martes, 6 de noviembre de 2012

Windsor Hotel & Tower el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Windsor Hotel & Tower

Windsor Hotel & Tower

Ubicación
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad histórica, financiera y cultural de Córdoba. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares en las inmediaciones y la zona peatonal central de la ciudad está a 100 m; además, la plaza San Martín queda a 200 m y las tiendas de la galería Patio Olmos se encuentran a 300 m. La estación de autobuses dista 500 m del hotel y Carlos Paz, San Roque y San Antonio están a 30 km. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos.
Instalaciones
Este encantador, elegante y confortable hotel, adecuado para familias y renovado en 2009, cuenta con un total de 75 habitaciones, incluidas 18 suites y 8 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los más jóvenes pueden divertirse en el club infantil y hay una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Además, se ofrecen servicio de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.
Habitaciones
Las habitaciones ofrecen el nivel de confort y elegancia necesarios para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa con llamadas nacionales e internacionales, TV vía satélite/por cable, música de fondo, radio, sistema de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Hay una pequeña cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables. Además, todos los alojamientos cuentan con una terraza.
Deporte y ocio
Este hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden unirse a una sesión de aeróbic o hacer ejercicio en el gimnasio. También pueden relajarse en la sauna o con un masaje o tratamiento spa. El hotel ofrece un programa de entretenimiento especial para niños. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida de su juego favorito en el campo de golf que hay cerca, Villa Allende Golf, a solo 40 minutos en coche del hotel.
Comidas
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Tarjetas de crédito
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Club infantil, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Asistencia médica disponible, Sauna, Bañera/jacuzzi, Fitness, Masaje, Solarium, Centro de spa y wellness, Piscina al aire libre, Música en directo

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 10:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 85 comentarios de huéspedes
De 7 comentarios sobre la piscina, 7 señalan que les encantó.
13 huéspedes comentaron la ubicación del hotel, 12 indican que era conveniente.
9 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 7 dicen que estaba delicioso.
Encontramos 10 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
De 5 comentarios sobre las vistas del hotel, 4 indican que eran fantásticas.
4 huéspedes comentaron el gimnasio del hotel, 3 piensan que era espacioso y que estaba bien equipado.

579 Salta, Centro, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Windsor Hotel & Tower ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Windsor Hotel & Tower en hotels-seeker.com.

Windsor Hotel & Tower
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario