martes, 6 de noviembre de 2012

Interplaza Hotel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Interplaza Hotel

Interplaza Hotel

Interplaza Hotel dispone de centro de negocios abierto 24 horas y piscina al aire libre, además de sauna. El centro de la ciudad de Córdoba está apenas a 10 minutos en coche.

Esta propiedad ofrece recepción 24 horas, conserje y sala de conferencias. Como conveniencia de los servicios de este hotel, los huéspedes pueden usar los PCs disponibles para alquilar. Las facilidades para la familia incluyen servicio de niñera, parque infantil y piscina infantil. Los huéspedes de este hotel que viajen con ordenador portátil podrán utilizar internet gratuito por wireless.

Las habitaciones ofrecen televisión de plasma/LCD, además de minibar, nevera y caja fuerte, entre otras instalaciones. Los baños de las habitaciones están provistos de secador de pelo y ducha. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

El hotel dispone de su propio restaurante, una ventaja excelente para aquellos que prefieren disfrutar de sus comidas en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de la variada selección de bebidas que se sirve en el bar. Además, en los alrededores encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Estadio La Boutique se encuentran a 20 minutos conduciendo. Además, El Gigante de Alberdi y National University of Cordoba están a un breve trayecto en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Bañera con ducha, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Parque infantil, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de secretaría, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Salón de baile, Equipo audiovisual, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 79 comentarios de huéspedes
11 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 7 lo encontraron servicial y cortés.
8 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 8 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 4 comentarios que recomiendan comer en el restaurante, solamente 2 señalan que es mejor evitarlo.
De 5 comentarios sobre el gimnasio, 3 señalan que era espacioso y que estaba bien equipado.
2 huéspedes comentaron la velocidad de internet, 2 piensan que era lenta.
3 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 2 dijeron que eran pequeñas.

Avenida La Voz Del Interior 7000, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Interplaza Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Interplaza Hotel en hotels-seeker.com.

Interplaza Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario