martes, 6 de noviembre de 2012

Alto Paraná Hotel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Alto Paraná Hotel

Alto Paraná Hotel

El Hotel Alto Parana está situado en Córdoba haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Los servicios de habitación incluyen aire acondicionado, secador de pelo, televisión, ducha, televisión por cable. Este alojamiento en Córdoba dispone de servicios en el mismo hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, Caja fuerte, centro de negocios. El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable. Para reservar en el Hotel Alto Parana, simplemente envíe sus fechas y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Habitación con baño, Baño privado

Servicios

Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Tiendas en el hotel

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


579 Salta, Centro, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Alto Paraná Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Alto Paraná Hotel en hotels-seeker.com.

Alto Paraná Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario