martes, 6 de noviembre de 2012

Sheraton Córdoba Hotel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Sheraton Córdoba Hotel

Sheraton Córdoba Hotel

La terraza del hotel ofrece vistas panorámicas a la ciudad. El centro de la ciudad de Córdoba está a sólo 10 minutos en coche.

El alojamiento ofrece sauna, sala de conferencias y piscina al aire libre. También tiene conserje, centro de negocios y recepción 24 horas. Wi-Fi complementario está disponible. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que pueda necesitar. El hotel también ofrece opciones estupendas para la celebración de reuniones y eventos.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen cuarto de baño privado, caja fuerte y televisión de plasma/LCD. Cada habitación dispone de plancha, minibar y productos de baño. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

El bar del Sheraton Córdoba Hotel brinda un entorno relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. El servicio de habitaciones está disponible 24 horas al día.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está apenas 30 minutos en coche. No lejos encontrará lugares de interés com por ejemplo Estadio La Boutique y National University of Cordoba, que son fácilmente accesibles en coche. Además, lugares de interés como El Gigante de Alberdi quedan a 20 minutos a pie.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Bañera con ducha, Bar en la piscina

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Fitness, Masaje, Solarium, Baño de vapor, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Servicio de escaneado, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 70 comentarios de huéspedes
12 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 8 hablan bien sobre su experiencia.
Encontramos 4 comentarios sobre el gimnasio que indican que era espacioso y que estaba bien equipado.
De 7 comentarios sobre la limpieza de las habitaciones, 5 señalan que estaban sucias.
5 huéspedes comentaron el restaurante, 4 recomendarían comer allí.
6 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 6 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 2 comentarios en los que los huéspedes señalan que les encantó la piscina.

579 Salta, Centro, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Sheraton Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Sheraton Hotel en hotels-seeker.com.

Sheraton Córdoba Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario