miércoles, 7 de noviembre de 2012

Alto Chacabuco descuentos especiales en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina

Córdoba (AR)

Encuentra los mejores precios de 89 hoteles en Córdoba , Argentina con hotels-seeker.com comparando cientos de webs al mismo tiempo. ¡Mejor Precio Garantizado! Página 3 de 4

Hotel Royal
El Hotel Royal está situado en Córdoba haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Los servicios de habitación incluyen televisión por cable, aire acondicionado, escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Córdoba con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo centro de negocios, servicio de habitaciones las 24 horas. Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable. Realice ahora su reserva en el Hotel Royal Córdoba seleccionando las fechas deseadas para su estancia y enviando nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Che Salguero Youth Hostel
Decorado por artistas locales, Che Salguero ofrece un ambiente acogedor y sociable, con staff joven, profesional y agradable que te ayudará con todo lo que necesites.

La Posta Mountain Resort
El hotel dispone de piscina climatizada y mostrador turístico, además de pistas de tenis (al aire libre), recepción abierta 24 horas y parque infantil. El centro de la ciudad de Córdoba está a 10 minutos conduciendo del hotel.

Las opciones de ocio del alojamiento incluyen equitación y billar. Los huéspedes podrán sentarse un rato y relajarse en los jardines para disfrutar del ambiente del hotel. Las facilidades de Wellness incluyen servicios muy convenientes como solárium. Internet por Wireless está disponible en el hotel para conectarse durante su estancia.

Las habitaciones incluyen televisión, cuarto de baño privado y televisión por cable/satélite. Las habitaciones disponen de reproductor de DVD, minibar y teléfono y el hotel tiene servicio de habitaciones. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

Estadio La Boutique está a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 40 minutos conduciendo desde el hotel. El Gigante de Alberdi y National University of Cordoba están a 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Laplace Hotel
Ubicado en el centro, Laplace Hotel tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Córdoba. El Laplace Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Todas las habitaciones del hotel disponen de caja fuerte, televisión, ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Córdoba con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de habitaciones, bar. El hotel ofrece jardín con el fin de proporcionar placer y relajación adicional a todos los huéspedes. El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable. Para realizar una reserva el Laplace Hotel Córdoba con nuestro formulario seguro de reserva en línea, elija su período deseado de estancia.

Kube Apartments
Ubicación.
Kube Apartments se encuentra en el centro de Córdoba, cerca de lugares de interés como Palacio de Justicia, Iglesia del Sagrado Corazón y Catedral de Córdoba. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Colegio Nacional de Monserrat y Parque Sarmiento.

Características de la propiedad.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería.

Habitaciones.
Las 37 habitaciones de Kube Apartments incluyen minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

En el establecimiento hay piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio.

Hotel Heydi
Descubra todo lo que Córdoba le ofrece con Hotel Heydi como lugar base. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, televisión, televisión por cable. Los huéspedes que se hospedan en este alojamiento de Córdoba pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, Caja fuerte, Información turística, centro de negocios. Además de su práctica ubicación en Córdoba, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes. Para continuar con su reserva en el Hotel Heydi mediante nuestro formulario seguro de reserva en línea, introduzca su período de estancia.

Hotel Everest
Ubicado en el centro, Hotel Everest tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Córdoba. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño equipado con ducha y bañera separada. Los servicios y comodidades ofrecidos en este alojamiento de Córdoba incluyen servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas. Siendo uno de los hoteles de gran calidad de Córdoba, los huéspedes alojados en este hotel encontrarán su práctica ubicación y su tranquila atmósfera agradable. Para realizar una reserva en el Hotel Everest mediante nuestro seguro formulario de reserva en línea, envíe las fechas de su visita.

Ducal Suites Hotel
El aeropuerto de Cordoba está situado a a sólo 12 km (7 millas) de de Ducal Suites Hotel. Cada una de las 82 habitaciones del hotel están equipadas con los servicios de habitaciones estándar con el fin de garantizar el máximo confort a sus huéspedes. Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable. Realice ahora su reserva en el Ducal Suites Hotel Cordoba seleccionando las fechas deseadas para su estancia y enviando nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Hotel Los Pinos
Entre las comodidades del hotel se incluyen piscina y servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de televisión y calefacción central.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. El Gigante de Alberdi está a 20 minutos conduciendo desde el hotel. El centro de la ciudad de Córdoba está muy accesible, a 10 minutos conduciendo.

Grand Astoria Hotel
El hotel tiene una posición central, ideal para aquellos que tienen poco presupuesto y que buscan un alojamiento básico. El hotel está limpio y ofrece un buen servicio. (ma 1106) Es un edificio de diseño moderno. Se encuentra en el centro de la zona comercial de la ciudad. 12 kms hasta el aeropuerto más cercano (córdoba)



hoteles en Córdoba , hoteles en Córdoba Argentina, reserva de hoteles en Córdoba , alojamiento en Córdoba , ofertas de hoteles en Córdoba , comparación de precios de hoteles en Córdoba , comparación de tarifas de hoteles en Córdoba , descuentos en hoteles en Córdoba , hoteles baratos en Córdoba

Córdoba (AR): http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Cordoba_Argentina_3.htm
Argentina: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Argentina.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario