martes, 6 de noviembre de 2012

Kent Apart Hotel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Kent Apart Hotel

Kent Apart Hotel

El hotel dispone de 21 habitaciones dotadas de baño con ducha, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, menaje de cocina y kitchenette, caja fuerte, teléfono, DVD y balcón o terraza. Existen habitaciones disponibles para no fumadores. Entre sus instalaciones, cuenta con ascensor, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, sala de desayunos, alquiler de coches, acceso a Internet, impresora y fax. Situación: en el centro de la ciudad de córdoba, donde se encuentran algunos de lugares de interés cultural como la denominada "manzana jesuítica", compuesta por la iglesia de la compañía de jesús y la capilla doméstica, ambas del siglo xvii, la universidad nacional de córdoba y el colegio nacional del monserrat. el antiguo complejo de la manzana jesuítica fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la unesco, en noviembre de 2000. el hotel está próximo de la plaza principal y la zona financiera de la ciudad.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, TV, Ducha

Servicios

Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de fax

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


579 Salta, Centro, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Kent Apart Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Kent Apart Hotel en hotels-seeker.com.

Kent Apart Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario