martes, 6 de noviembre de 2012

Merit Gran Hotel Victoria el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Merit Gran Hotel Victoria

Merit Gran Hotel Victoria

Merit Gran Hotel Victoria ofrece wi-fi sin cargo y mostrador turístico, así como sala de conferencias. El centro de la ciudad de Córdoba está apenas a 10 minutos en coche.

Este hotel tiene centro de negocios, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen comodidades business como salas de reuniones. Las facilidades de Wellness y salud incluyen servicios muy convenientes como solárium. El personal de la recepción del hotel está disponible para ayudarle con cualquier cosa que pudiese necesitar.

Cada habitación tiene un buen equipamiento para hacer que su estancia sea confortable, además tienen caja fuerte, cuarto de baño privado y televisión de plasma/LCD. Todas las habitaciones incluyen plancha y teléfono. También hay habitaciones especialmente diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de su propio restaurante, una ventaja excelente para los huéspedes que desean cenar en la propiedad. Alternativamente, hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos caminando.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 30 minutos conduciendo desde el hotel. Estadio La Boutique y El Gigante de Alberdi están a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. National University of Cordoba está a 10 minutos de distancia en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Solarium

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Equipo audiovisual, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 117 comentarios de huéspedes
10 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 9 lo encontraron servicial y cortés.
9 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 8 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 4 comentarios que señalan que las habitaciones estaban limpias.
3 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 3 piensan que el precio era justo.
3 huéspedes comentaron el desayuno, 3 indican que estaba delicioso.
2 huéspedes mencionaron internet en sus comentarios, 2 no tuvieron que pagar por este servicio.

Avenida La Voz Del Interior 7000, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Merit Gran Hotel Victoria ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Merit Gran Hotel Victoria en hotels-seeker.com.

Merit Gran Hotel Victoria
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario