martes, 6 de noviembre de 2012

NH Urbano el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, NH Urbano

NH Urbano

Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y centro de negocios. El centro de la ciudad de Córdoba está apenas a 10 minutos en coche.

Esta propiedad tiene servicio de tintorería, servicio de niñera y sala de conferencias. Las facilidades de Spa incluyen servicios muy convenientes como solárium. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que pueda necesitar. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen televisión, caja fuerte y canales por cable/satélite. Cada habitación dispone de nevera, plancha y minibar. Las habitaciones están bien ubicadas, tienen aire acondicionado y ofrecen unas vistas excelentes a la ciudad. También hay internet wifi sin cargo.

El bar del NH Urbano brinda un entorno relajante y una variada selección de bebidas y aperitivos. Además si desea disfrutar de un lujo adicional, puede tomar el desayuno en su habitación, para mayor privacidad.

La ubicación del hotel permite a sus huéspedes la oportunidad de vistar muchas atracciones turísticas caminando. Estadio La Boutique se encuentran a 20 minutos conduciendo. Además, a diez minutos se encuentran El Gigante de Alberdi y National University of Cordoba.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Habitación con baño, Desayuno en la habitación

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Asistencia médica disponible, Solarium, Piscina cubierta, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 72 comentarios de huéspedes
De 27 comentarios sobre la ubicación del hotel, 27 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
9 huéspedes mencionaron el tamaño de las habitaciones en sus comentarios, 9 creyeron que eran grandes.
5 huéspedes mencionaron las opciones para ir de compras en sus comentarios, 5 creyeron que eran buenas.
Encontramos 8 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
6 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 5 piensan que el precio era justo.
5 huéspedes comentaron el desayuno, 5 indican que estaba delicioso.

Avenida La Voz Del Interior 7000, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra NH Urbano ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en NH Urbano en hotels-seeker.com.

NH Urbano
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario