miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kube Apartments descuentos especiales en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Kube Apartments

Kube Apartments

Ubicación.
Kube Apartments se encuentra en el centro de Córdoba, cerca de lugares de interés como Palacio de Justicia, Iglesia del Sagrado Corazón y Catedral de Córdoba. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Colegio Nacional de Monserrat y Parque Sarmiento.

Características de la propiedad.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería.

Habitaciones.
Las 37 habitaciones de Kube Apartments incluyen minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

En el establecimiento hay piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio.

General

Aire acondicionado, Mini-bar, Microondas, TV, Spa/Jetted Tub

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Fitness, Piscina al aire libre

Servicios

Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento de pago disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Laprida 235, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Kube Apartments ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Kube Apartments en hotels-seeker.com.

Kube Apartments
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario