miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hotel Royal descuentos especiales en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Hotel Royal

Hotel Royal

El Hotel Royal está situado en Córdoba haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Los servicios de habitación incluyen televisión por cable, aire acondicionado, escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Córdoba con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo centro de negocios, servicio de habitaciones las 24 horas. Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable. Realice ahora su reserva en el Hotel Royal Córdoba seleccionando las fechas deseadas para su estancia y enviando nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitación con baño, Baño privado, Máquinas expendedoras, Habitación familiar

Servicios

Recepción abierta 24h, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 9:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 1:00 PM


Balcarce 144, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Royal ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Royal en hotels-seeker.com.

Hotel Royal
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario