martes, 6 de noviembre de 2012

Gran Hotel Cristal el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina

Córdoba (AR)

Encuentra los mejores precios de 89 hoteles en Córdoba , Argentina con hotels-seeker.com comparando cientos de webs al mismo tiempo. ¡Mejor Precio Garantizado! Página 2 de 4

Le Grand Hostel
Le Grand Hostel es el hostal más grande de Córdoba, en el mejor de la que consideran su ubicación y servicios, así como la mejor opción para relajarse y disfrutar de esta ciudad por los que un hostal de alta calidad.

Hostel Pewman Che
Este hostal económico está apenas a cinco minutos en coche del núcleo central de Córdoba.

Entre las instalaciones del hostal se incluyen cambio de divisas, conserje y lavandería. Los huéspedes pueden sentarse y relajarse, mientras disfrutan del sosegado ambiente del jardín. Este hostal aplica normas que incluyen a los animales de compañía.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan televisión.

Muchos lugares turísticos, muy populares, están a un cómodo paseo desde el hostal. Este establecimiento también está a 20 minutos en coche de Estadio La Boutique. Además, a menos de diez minutos en coche se encuentran El Gigante de Alberdi y National University of Cordoba.

Hotel del Fundador
El confortable hotel cuenta con una infraestructura de buen gusto, así como con detalles que proporcionan un gran placer durante la estancia de los huéspedes. El establecimiento climatizado fue renovado en 2010, cuenta con 44 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

N'aike Casa de Huéspedes
N’aike es una casa de huéspedes ubicada en la zona Norte de la ciudad de Córdoba que ofrece una buena combinación entre la calidez de un hogar y el confort de un hotel. Su arquitectura combina los estilos clásicos y modernos y está decorada con elementos regionales que crean espacios cálidos y confortables para los huéspedes.

Turning Point Hostel
Esta propiedad ofrece alojamiento a un precio económico, habitación con televisión de plasma/LCD y Wi-Fi gratuito. Este alojamiento también ofrece servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen ventilador de techo y caja fuerte.

El Gigante de Alberdi y Estadio La Boutique están a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 30 minutos conduciendo desde el hostal. Concurrida y vibrante, esta vecindad ofrece un amplio rango y variedad de oportunidades para comer.

Ducal Suites Hotel
El aeropuerto de Cordoba está situado a a sólo 12 km (7 millas) de de Ducal Suites Hotel. Cada una de las 82 habitaciones del hotel están equipadas con los servicios de habitaciones estándar con el fin de garantizar el máximo confort a sus huéspedes. Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable. Realice ahora su reserva en el Ducal Suites Hotel Cordoba seleccionando las fechas deseadas para su estancia y enviando nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada Córdoba
Ubicación
El hotel está situado en la mística Cañada (glen), un punto importante de referencia cultural, económica y financiera. Tiene una ubicación estratégica cerca del ayuntamiento, las oficinas de administración provinciales, bancos y la tradicional zona peatonal y de compras Patio Olmos, además de las antiguas construcciones jesuitas del histórico casco antiguo. El hotel cuenta con una práctica ubicación a 10 km del aeropuerto Ambrosio LV Taravella.
Instalaciones
Este hotel urbano abrió sus puertas en 2010 y tiene 96 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, el bar o el restaurante. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y todos pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería ofrecidos.
Habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, radio, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado, calefacción regulable y conexión gratuita a Internet WiFi. Las habitaciones vienen con amplias camas dobles y una vista panorámica de Córdoba. Cada una cuenta también con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, hay caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera.
Deporte y ocio
El hotel dispone de una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Comidas
El hotel sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.
Tarjetas de crédito
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.

Constanza Hostel
Este hostal ofrece sala de televisión, servicio de lavandería y aparcamiento en la propiedad. El acceso a Wi-Fi gratuito está disponible. El jardín del hostal es un lugar tranquilo donde sentarse y relajarse.

Entre las atracciones locales próximas al hostal se incluyen: El Gigante de Alberdi y Estadio La Boutique. Además, National University of Cordoba está a diez minutos en coche.

Kent Apart Hotel
El hotel dispone de 21 habitaciones dotadas de baño con ducha, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, menaje de cocina y kitchenette, caja fuerte, teléfono, DVD y balcón o terraza. Existen habitaciones disponibles para no fumadores. Entre sus instalaciones, cuenta con ascensor, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, sala de desayunos, alquiler de coches, acceso a Internet, impresora y fax. Situación: en el centro de la ciudad de córdoba, donde se encuentran algunos de lugares de interés cultural como la denominada "manzana jesuítica", compuesta por la iglesia de la compañía de jesús y la capilla doméstica, ambas del siglo xvii, la universidad nacional de córdoba y el colegio nacional del monserrat. el antiguo complejo de la manzana jesuítica fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la unesco, en noviembre de 2000. el hotel está próximo de la plaza principal y la zona financiera de la ciudad.

Hotel Alex
El Alex Hotel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Córdoba tanto por negocios como por placer. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación está totalmente equipada con televisión por cable, ducha. Los servicios y comodidades ofrecidos en este alojamiento de Córdoba incluyen se admiten animales, Caja fuerte, servicio de lavandería. Estas comodidades de primera clase se añaden a los excelentes servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los visitantes de Córdoba. Para reservar en el Alex Hotel, simplemente envíe sus fechas y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Mundo Nomade Hostel
Mundo Nomade Hostel un espacio donde vas a encontrar buena gente, buena musica diversion y descanso!

Pomelo Hostel
Pomelo Hostel dispone de wi-fi sin cargo y piscina, así como servicio de lavandería.

El alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de guarda equipaje y cambio de divisas. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que necesite. El personal estará a su disposición para reservar visitas y actividades durante su estancia en Córdoba , así como para ofrecerle sugerencias para salir a cenar.

Las habitaciones cuentan con cocina completa equipada con microondas y nevera. Las habitaciones también tienen caja fuerte, televisión y canales por cable/satélite. Estas habitaciones incluyen varias facilidades como minibar, reproductor de DVD y teléfono.

El hostal cuenta con un pub, que con su entorno relajante es el lugar perfecto para tomar una copa por la noche. El desayuno está disponible diariamente.

Entre las atracciones próximas al hostal se incluyen: Estadio La Boutique y National University of Cordoba. El Gigante de Alberdi está a 10 minutos de distancia yendo en coche.

Mediterránea Hostel Córdoba
Mediterranea Hostel Cordoba está ubicado muy cerca de la terminal de buses y de los principales puntos turísticos de la ciudad de Cordoba. Podés disfrutar de un riquisimo desayuno completo, wi-fi, lockers y toda la información turística que necesites sobre cordoba capital o las sierras de cordoba. Hospedarse en Argentina en Mediterranea Hostel Cordoba es muy simple. Aprovechá nuestras ofertas y promociones!Mediterranea Hostel Cordoba tiene la mejor ubicación de Cordoba, muy cerca de la terminal de buses en una zona segura. Pensá que desde 14 U$D ya podes estar disfrutando de los atractivos de la ciudad. Aprovecha las ofertas y promociones. En Mediterranea Hostel Cordoba tenemos toda la información turística que necesitas sobre la Ciudad de Cordoba o las Sierras de Cordoba. Además de el servicio de limpieza diario, te levantas por la mañana y tenés un desayuno completo. Horario de recepción:
Cada día:\tdesde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Gran Hotel Cristal
Gran Hotel Cristal dispone de wi-fi sin cargo y piscina, además de sala de conferencias. El centro de la ciudad de Córdoba está a sólo 10 minutos en coche.

Esta propiedad ofrece salas de reuniones, servicio de tintorería y recepción 24 horas. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que necesite. El jardín del hotel es un lugar perfecto para sentarse, descansar y relajarse.

Las habitaciones disponen de teléfono, minibar y caja fuerte, entre otras instalaciones. Cada habitación ofrece comodidades como calefacción central y televisión. También hay habitaciones especialmente diseñadas para familias.

El bar del Gran Hotel Cristal brinda un entorno relajante y una variada carta de bebidas y aperitivos. El desayuno está disponible diariamente.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de Córdoba , donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. No lejos encontrará lugares de interés com por ejemplo Estadio La Boutique, que es cómodamente accesible en coche. Además, El Gigante de Alberdi y National University of Cordoba están a diez minutos en coche.

Babilonia Hostel
Babilonia Hostel ofrece wi-fi sin cargo y piscina, además de recepción 24 horas. El centro de la ciudad de Córdoba está apenas a 10 minutos en coche.

Entre las comodidades del hostal se incluyen servicio de entradas, biblioteca y servicio de guarda equipaje. El amable personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con lo que pueda necesitar. El jardín del hostal es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, además de ventilador de techo y caja fuerte, entre otras instalaciones.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a menos 30 minutos en coche. Estadio La Boutique se encuentran a 20 minutos conduciendo. National University of Cordoba y El Gigante de Alberdi están a 10 minutos de distancia en coche.

Tango Hostel Córdoba
Impresionante el albergue con un gran ambiente / ambiente de fiesta! Ven aquí si usted quiere divertirse. Estamos cerca de un montón de bares y entretenimiento. Organizamos excursiones a "Las Sierras" de Córdoba, caminatas y actividades culturales. Las cenas comunales son una gran oportunidad para compartir con otras personas y sentir las costumbres argentinas! Gran manera de cumplir con todos y salir juntos después.

Crown Plaza Córdoba San Miguel
Ubicación
El hotel está situado a 60 km de la ciudad de Córdoba y se halla en la hermosa cordillera de Sierra Chica. El centro del pueblo de Despeñaderos está bien comunicado por el transporte público y se encuentra a 10 km del hotel. El aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano al hotel, a unos 70 km de distancia.
Instalaciones
El establecimiento cuenta con 74 elegantes habitaciones y suites. Dispone de instalaciones adecuadas para atender grupos y conferencias de hasta 650 personas a la vez, además de un servicio de habitaciones a su entera disposición. El complejo dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco. Podrá relajarse en la cafetería, el bar o la sala de juegos, así como comer en el restaurante y pasar por la peluquería. El hotel ofrece también conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.
Habitaciones
Las habitaciones y suites están bellamente decoradas y disponen de muchas comodidades modernas para garantizarle una estancia placentera. Cada suite dispone de cama doble o extra grande y cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet y set de plancha, mientras que la cafetera/tetera, caja fuerte, el aire acondicionado regulable y la calefacción regulable también forman parte del estándar de las habitaciones.
Deporte y ocio
A su disposición tiene piscina cubierta y piscina al aire libre con zona infantil y sombrillas. Asimismo, podrá relajarse en la sauna o tomando el sol en la terraza, mientras que, por un cargo adicional, podrá regalarse uno de los varios tratamientos spa o de masajes. Otras opciones deportivas incluyen tenis, ping-pong y billar. Hay también gimnasio donde podrá hacer ejercicio y, si prefiere un partido de golf, hay un precioso campo de 18 hoyos cerca. Se organiza un programa de entretenimiento para adultos.
Comidas
El restaurante sirve un desayuno de bufet.
Tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de crédito American Express.

Santiago Building
Los que viajen en familia se podrán relajar en los apartamentos especialmente diseñados para familias. Equipados para hacer su estancia más confortable, los apartamentos ofrecen TV y nevera.

Estadio Mario Alberto Kempes está a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. El Gigante de Alberdi y Estadio La Boutique están a menos de 10 minutos de distancia en coche.

Alto Paraná Hotel
El Hotel Alto Parana está situado en Córdoba haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Los servicios de habitación incluyen aire acondicionado, secador de pelo, televisión, ducha, televisión por cable. Este alojamiento en Córdoba dispone de servicios en el mismo hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, Caja fuerte, centro de negocios. El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable. Para reservar en el Hotel Alto Parana, simplemente envíe sus fechas y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Garden Hotel
Ubicado a una manzana de la Plaza San Martín en el corazón histórico de la ciudad, el Garden Hotel ofrece alojamiento económico en Córdoba, Argentina . Además, cerca del hotel se encuentran la famosa catedral de Córdoba, el Monasterio de Santa Teresa, y el Cabildo, la antigua sede del gobierno colonial que ahora es el museo de la ciudad. Otras principales atracciones de la ciudad se encuentran a poca distancia, como la cripta de los jesuitas.

Esta hotel barato en Córdoba, Argentina , es perfecto para turistas y mochileros que buscan un lugar barato pero cómodo para alojarse y visitar el centro de la ciudad. El aparcamiento está disponible y el desayuno gratuito se sirve en un bar ubicado a aproximadamente una manzana del hotel.

Palenque Hostel
Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece recepción 24 horas así como consigna de equipajes, pistas de tenis y servicio de entradas entre otras instalaciones y servicios. El personal de la recepción está a su disposición para ayudarle con todo aquello pueda necesitar. Como conveniencia de los servicios de este hotel, los huéspedes pueden usar los PCs disponibles para alquilar. El hostal además ofrece a los clientes un servicio muy conveniente de Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen plancha/tabla, cuarto de baño privado y ventilador de techo, entre otras comodidades. Cada habitación dispone de zona de comedor y televisión de pantalla plana. Los cuartos de baño están provistos de toallas y ducha.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está apenas 30 minutos en coche. El centro de la ciudad de Córdoba está a 20 minutos a pie. Estadio La Boutique está a 20 minutos de distancia en coche.

Docta Suites Aparthotel
Estadio Mario Alberto Kempes está a poca distancia conduciendo dede este alojamiento. National University of Cordoba y Estadio La Boutique están a 10 minutos conduciendo desde el hotel.



hoteles en Córdoba , hoteles en Córdoba Argentina, reserva de hoteles en Córdoba , alojamiento en Córdoba , ofertas de hoteles en Córdoba , comparación de precios de hoteles en Córdoba , comparación de tarifas de hoteles en Córdoba , descuentos en hoteles en Córdoba , hoteles baratos en Córdoba

Córdoba (AR): http://www.hotels-seeker.com/ES/City/Cordoba_Argentina_2.htm
Argentina: http://www.hotels-seeker.com/ES/CountryAll/Argentina.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario