martes, 6 de noviembre de 2012

Hotel Quorum el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Hotel Quorum

Hotel Quorum

Ubicación
Este hotel está situado al lado de la puerta norte de la ciudad de Córdoba, en el campus de Ciudad Empresaria. Hay paradas de transporte público a unos 150 m del hotel. Las estaciones de autobús y tren se encuentran aproximadamente a 20 km. El hotel también está muy cerca del aeropuerto internacional y de las principales carreteras que llevan a la ciudad.
Instalaciones
Este hotel presenta una arquitectura moderna y su edificio de tres plantas con terraza cuenta con lo último en tecnología. Consta de 43 Junior suites, una Premium suite, una Presidential suite, el restaurante internacional Cruz de los Vientos, bar, instalaciones para conferencias de distintos tamaños para convenciones y eventos, centro de negocios y una galería de arte. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería y auditorio. En su tiempo libre los huéspedes podrán pasar por la sala de juegos, la sala de TV y el parque infantil. Además, hay cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje disponibles.
Habitaciones
El hotel ofrece confortables habitaciones. Entre las prestaciones de las habitaciones se cuentan conexión a Internet WiFi, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite/por cable, cerraduras automáticas de seguridad, minibar y teléfono. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Además, se ofrecen prestaciones adicionales como caja fuerte, lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Deporte y ocio
Los huéspedes pueden hacer uso de las 2 piscinas al aire libre, el spa y el gimnasio. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. En la terraza hay sombrillas a disposición de los huéspedes. Las bañeras de hidromasaje y el servicio de masajes garantizan la relajación total de los huéspedes. También se ofrecen instalaciones para jugar al tenis y al golf (a unos 150 m).
Comidas
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta. Además, el almuerzo también se puede elegir de un bufet.
Tarjetas de crédito
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Desayuno en la habitación, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Asistencia médica disponible, Sauna, Jardín, Parque infantil, Salón, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Salón de belleza, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Áreas exclusivas para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 36 comentarios de huéspedes

Avenida La Voz Del Interior 7000, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hotel Quorum ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Quorum en hotels-seeker.com.

Hotel Quorum
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario