martes, 6 de noviembre de 2012

Amerian Córdoba Park Hotel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Amerian Córdoba Park Hotel

Amerian Córdoba Park Hotel

Este hotel dispone de spa de día, piscina al aire libre y wi-fi sin cargo, además de sala de vapor, sala de conferencias y sauna. El centro de la ciudad de Córdoba está un paseo de 10 minutos en coche.

Esta propiedad dispone de conserje, recepción 24 horas y centro de negocios. Este hotel dispone de peluquero. Podrá fácilmente continuar con su régimen de ejercicios y disfrutar de las instalaciones como centro de fitness del hotel. Entre sus comodidades corporativas se incluyen salas de funciones y salas de reuniones.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y ofrecen televisión de pantalla plana, caja fuerte y cuarto de baño privado. Las habitaciones disponen de plancha, minibar y nevera y además también se ofrece servicio de habitaciones. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

La vecindad alrededor de este alojamiento tiene una buena vida nocturna por lo que no le será dificil elegir un buen lugar para salir. Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar del desayuno americano. En el bar hay disponibles cócteles y una gran variedad de bebidas.

Numerosos lugares turísticos, muy populares, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Gigante de Alberdi está a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. Además, National University of Cordoba está a un breve trayecto en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Bañera con ducha, Cunas, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Salón, Fitness, Sauna, Masaje, Solarium, Baño de vapor, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Salón de baile, Salas de funciones, Equipo audiovisual, Espacio para exposiciones, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Aparcamiento de pago disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 139 comentarios de huéspedes
De 12 comentarios sobre la ubicación del hotel, 12 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
7 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 7 lo encontraron servicial y cortés.
5 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 5 dicen que estaba delicioso.
Encontramos 3 comentarios que señalan que las habitaciones eran silenciosas y tranquilas.
De 2 comentarios sobre internet, 2 indican que era gratuito.
2 huéspedes comentaron la piscina de adultos, 2 señalan que les encantó.

Banda de Arriba, Cafayate, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Amerian Park Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Amerian Park Hotel en hotels-seeker.com.

Amerian Córdoba Park Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario