martes, 6 de noviembre de 2012

Hotel Avenida el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Hotel Avenida

Hotel Avenida

El Hotel Avenida está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Córdoba tanto por negocios como por placer. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, bañera, ducha, microondas, cocina americana, terraza, televisión por cable. Los servicios de hotel ofrecidos en este alojamiento de Córdoba incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, bar, restaurante. Además de su práctica ubicación en Córdoba, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes. El hotel ofrece un servicio cálido y acogedor de estándar internacional. Para realizar su reserva en el Hotel Avenida Córdoba, introduzca las fechas de su estancia y envíe nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitación familiar

Servicios

Conserje, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 11:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 6 comentarios de huéspedes

Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hotel Avenida ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Avenida en hotels-seeker.com.

Hotel Avenida
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario