martes, 6 de noviembre de 2012

Azur Real Hotel Boutique el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Azur Real Hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique

Ubicación
El hotel está situado en el corazón del centro comercial e histórico de Córdoba. Se encuentra un barrio exclusivo de la ciudad y está rodeado por un bloque jesuita declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como por varias tiendas modernas. Queda a solo 30 minutos del aeropuerto.
Instalaciones
El hotel tiene aire acondicionado y consta de 14 habitaciones. Fue construido en 1915 y renovado en 2009. La línea clásica de la arquitectura de principios del siglo XX se mezcla con características y detalles modernos, creando ambientes de calidez clásica y confort contemporáneo. En un emplazamiento único y elegante, los huéspedes pueden disfrutar del ambiente y del carácter de un antiguo establecimiento, mientras experimentan la tranquilidad y exclusividad de un hotel moderno. El hotel cuenta con 4 habitaciones estándar, 2 con balcón y vistas a la calle y 2 situadas en los patios interiores. También dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Para comer y tomar algo, los huéspedes pueden dirigirse a la cafetería y restaurante que hay en el recinto. Por un suplemento se ofrecen, además, aparcamiento y garaje.
Habitaciones
Las habitaciones, dotadas de cuarto de baño privado, cuentan con cama extra grande o dos camas individuales, y los amplios cuartos de baño tienen ducha con cabina de cristal. Ofrecen un ambiente minimalista, que combina elementos nobles con materiales poco usuales y están equipadas con TV con pantalla LCD con canales vía satélite/por cable, conexión gratuita a Internet WiFi, caja fuerte digital y todas las comodidades de un lujoso hotel. También cuentan con teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción regulable, secador de pelo, minibar, set de plancha y balcón o terraza.
Deporte y ocio
Hay una piscina al aire libre con chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas, así como hidromasaje.
Comidas
El hotel ofrece un desayuno de bufet, además de almuerzo y cena a la carta.
Tarjetas de crédito
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Albornoces, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Spa/Jetted Tub, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Asistencia médica disponible, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa/Jacuzzi, Jardín, Fitness, Jacuzzi, Sauna, Masaje, Solarium, Centro de spa y wellness, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina al aire libre, Médico de guardia

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Floristería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico. Hay disponible un servicio de internet a través de un puerto/modem de datos.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 171 comentarios de huéspedes
9 comentarios indican que se trataba de un "hotel boutique".
Encontramos 10 comentarios que indicaron que las habitaciones eran grandes, pero 10 dijeron lo contrario.
De 12 comentarios sobre las camas, 11 indican que eran cómodas.
14 huéspedes comentaron el restaurante, 12 recomendarían comer allí.
26 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 24 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 17 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.

Banda de Arriba, Cafayate, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Azur Real Hotel Boutique ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Azur Real Hotel Boutique en hotels-seeker.com.

Azur Real Hotel Boutique
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario