martes, 6 de noviembre de 2012

NH Panorama el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, NH Panorama

NH Panorama

Este establecimiento dispone de piscina al aire libre, así como sauna, recepción 24 horas y campo de golf. El centro de la ciudad de Córdoba está a 10 minutos en coche.

El alojamiento dispone de sala de conferencias, centro de negocios y salas de reuniones. Además, también se ofrece acceso a internet WiFi en toda la propiedad, para que no tenga problema a la hora de estar comunicado con familiares, amigos o trabajo, cuando necesite. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con todo aquello pueda necesitar. Se informa a los viajeros que el hotel dispone de acceso para sillas de ruedas para las personas que lo necesiten.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen televisión de plasma/LCD, caja fuerte y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen minibar, plancha y teléfono. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El bar del NH Panorama ofrece un ambiente relajante y una variada carta de bebidas y aperitivos. La propiedad dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y ademas también hay bastantes restaurantes en los alrededores. La propiedad también sirve un desayuno diario.

Muchos lugares turísticos, muy populares, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Estadio La Boutique se encuentran a 20 minutos conduciendo. Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 30 minutos en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado, Cunas, Bar en la piscina, Cafetería, Desayuno en la habitación, Elección de tipo de cama y almohada

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Asistencia médica disponible, Sauna, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Guardia de seguridad, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de tickets, Servicio de fax, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 82 comentarios de huéspedes
Encontramos 19 comentarios en los que se dice que el hotel estaba convenientemente situado.
De 11 comentarios sobre el tamaño de las habitaciones 9 señalan que eran grandes.
8 huéspedes comentaron el desayuno, 7 indican que estaba delicioso.
7 huéspedes mencionaron la piscina en sus comentarios, 6 señalan que les encantó.
Encontramos 7 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
De 4 comentarios sobre las vistas del hotel, 4 indican que eran fantásticas.

Avenida La Voz Del Interior 7000, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra NH Panorama ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en NH Panorama en hotels-seeker.com.

NH Panorama
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario