miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gran Savoy Hotel en Córdoba (AR), Argentina Mejor precio y tarifas exclusivas

Córdoba (AR), Argentina, Gran Savoy Hotel

Gran Savoy Hotel

El Gran Savoy Hotel Cordoba está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Córdoba tanto por negocios como por placer. El Gran Savoy Hotel Cordoba presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Este alojamiento de Córdoba contiene todos los servicios y comodidades que esperaría de un hotel de su clase. Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable. Para reservar en el Gran Savoy Hotel Cordoba, simplemente envíe sus fechas y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Desayuno en la habitación, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación familiar

Servicios

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 1:00 PM


Alto Ongamira, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Gran Savoy Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Gran Savoy Hotel en hotels-seeker.com.

Gran Savoy Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario