martes, 6 de noviembre de 2012

Sol de Pedra Apart, Suites & Spa el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Sol de Pedra Apart, Suites & Spa

Sol de Pedra Apart, Suites & Spa

El complejo de apartamentos dispone de wi-fi sin cargo, mostrador turístico y piscina al aire libre, además de centro de negocios, sala de conferencias y salas de reuniones. El centro de la ciudad de Córdoba está muy accesible, a 10 minutos conduciendo del complejo de apartamentos.

Este complejo de apartamentos tiene servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de tintorería. Las instalaciones fitness están disponibles para los clientes que les guste cuidar de su salud y wellness a la vez que realizan su viaje. El personal de la recepción está disponible para asistirle con cualquier cosa que pudiese necesitar. Disfrute de la ventaja de los registros de entrada/salida exprés que le ofrece este complejo de apartamentos para reducir el tiempo de espera y disfrutar aún más de su viaje.

Los apartamentos de este alojamiento tienen televisión de pantalla plana, caja fuerte y televisión por cable/satélite. Los apartamentos disponen de teléfono, mininevera y nevera y el complejo de apartamentos tiene servicio de habitaciones.

La vecindad alrededor de este alojamiento es conocida por su vida nocturna por lo que no le será dificil decidir a que lugar ir.

Gracias a su ubicación, es fácil llegar caminando a todas las atracciones turísticas. Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 30 minutos conduciendo desde el complejo de apartamentos. El Gigante de Alberdi se encuentran a 20 minutos conduciendo. Este alojamiento cuenta con servicio de aparcamiento interior disponible para conductores, además de otros servicios disponibles como traslados al aeropuerto, los cuales podrán ser concertados bajo demanda. National University of Cordoba está a cinco minutos conduciendo desde el complejo de apartamentos.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Fitness, Masaje, Piscina al aire libre

Servicios

Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


579 Salta, Centro, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Sol de Pedra Apart, Suites & Spa ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Sol de Pedra Apart, Suites & Spa en hotels-seeker.com.

Sol de Pedra Apart, Suites & Spa
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario