miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hostel Tzolkins en Córdoba (AR), Argentina Mejor precio y tarifas exclusivas

Córdoba (AR), Argentina, Hostel Tzolkins

Hostel Tzolkins

El Tzolkin Hostel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Córdoba tanto por negocios como por placer. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones disponen de servicios, como por ejemplo aire acondicionado. Para la comodidad de los huéspedes, este alojamiento en Córdoba dispone de se admiten animales, centro de negocios, bar, Información turística. Además de su práctica ubicación en Córdoba, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes. El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable. Para reservar en el Tzolkin Hostel Córdoba, elija su período de estancia y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cunas, Desayuno en la habitación

Actividades

Mostrador turístico, Excursiones

Servicios

Conserje, Recepción abierta 24h, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 9:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 2:00 PM


Monsenor Pablo Cabrera, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Hostel Tzolkins ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hostel Tzolkins en hotels-seeker.com.

Hostel Tzolkins
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario