martes, 6 de noviembre de 2012

King David Flat Hotel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, King David Flat Hotel

King David Flat Hotel

King David Flat Hotel ofrece wi-fi sin cargo y piscina al aire libre, así como sala de conferencias. Los huéspedes disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada de King David Flat Hotel.

Este hotel ofrece centro de negocios, recepción 24 horas y salas de reuniones. Las facilidades de Wellness y salud incluyen servicios de conveniencia como solárium. Para que su proceso de entrada y salida sea más cómodo, la propiedad dispone registros de entrada/salida exprés. El personal está a su servicio para asistirle con cualquier consulta que pudiera tener durante su viaje.

Los que viajen en familia podrán relajarse en las habitaciones diseñadas para familias. Las habitaciones disponen de caja fuerte, minibar y televisión y además también se ofrece servicio de habitaciones. Cada habitación dispone de comodidades como teléfono, plancha y zona de comedor. La kitchenette incluye microondas, mininevera y nevera y permite a los huéspedes la oportunidad de cocinar por ellos mismos.

El hotel cuenta con restaurante y bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si no está seguro de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Muchos lugares turísticos, muy populares, están a un cómodo paseo desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés com por ejemplo National University of Cordoba y Estadio La Boutique, que son fácilmente accesibles en coche. Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 30 minutos de distancia.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Sillas para bebés, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Playa privada, Fitness, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel ofrece un servicio de aparcacoches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 69 comentarios de huéspedes
De 4 comentarios sobre el personal del hotel, 4 dicen que fue amable y cortés.
5 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 3 piensan que el precio era justo.
3 huéspedes mencionaron el estado de las habitaciones en sus comentarios, 3 creen que su mantenimiento era adecuado.
Encontramos 2 comentarios que señalan que las habitaciones estaban sucias.

Avenida La Voz Del Interior 7000, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra King David Flat Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en King David Flat Hotel en hotels-seeker.com.

King David Flat Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario