martes, 6 de noviembre de 2012

Córdoba Inn Apart Hotel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Córdoba Inn Apart Hotel

Córdoba Inn Apart Hotel

El Apart Hotel Cordoba Inn está situado en Córdoba haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Los servicios de habitación incluyen aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, caja fuerte, televisión, ducha, microondas, cocina americana. Este bonito alojamiento en Córdoba ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, Caja fuerte, Información turística, centro de negocios con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable. Para reservar en el Apart Hotel Cordoba Inn Córdoba, elija su período de estancia y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Comidas para llevar, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Masaje

Servicios

Conserje, Ascensor, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

Aparcamiento disponible.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Banda de Arriba, Cafayate, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Inn Apart Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Inn Apart Hotel en hotels-seeker.com.

Córdoba Inn Apart Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario