martes, 6 de noviembre de 2012

Holiday Inn Córdoba el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Holiday Inn Córdoba

Holiday Inn Córdoba

Este alojamiento está convenientemente localizado en el centro de la ciudad y ofrece piscina al aire libre, jacuzzi y sauna.

Para su comodidad este establecimiento ofrece recepción 24 horas así como salas de reuniones, centro de negocios y club infantil entre otras instalaciones. Además de servicio de niñera, sala de conferencias y servicio de tintorería, la propiedad también ofrece caja fuerte, servicio de lavandería y centro de fitness. Las facilidades de Wellness y salud incluyen servicios muy convenientes como solárium. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con todo aquello necesite. El hotel además ofrece a los clientes un servicio muy conveniente de Wi-Fi.

Las habitaciones de este alojamiento tienen televisión de plasma/LCD, canales por cable/satélite y caja fuerte. Cada habitación dispone de minibar, tetera/cafetera y nevera. Las habitaciones tienen fácil acceso y disponen de facilidades adaptadas para sillas de ruedas.

El bar del Holiday Inn Córdoba ofrece un ambiente relajante y una gran variedad de bebidas y aperitivos. Si desea un desayuno abundante en el hotel, hay muchas opciones para elegir, con un menú a diario disponible para consumir en la habitación o tomar en el restaurante de las instalaciones. El servicio de habitaciones está disponible a cualquier hora del día.

Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a menos 20 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos com por ejemplo National University of Cordoba y Estadio La Boutique, que son fácilmente accesibles en coche. Además, a menos de diez minutos en coche se encuentra El Gigante de Alberdi.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Spa/Jetted Tub, Club infantil, Cunas, Cafetería, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Fitness, Jacuzzi, Masaje, Solarium, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de secretaría, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Ordenador/computador, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de móviles/celulares

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. El hotel ofrece un servicio de aparcacoches.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 2:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 52 comentarios de huéspedes
Encontramos 4 comentarios que recomiendan comer en el restaurante, solamente 1 señalan que es mejor evitarlo.
De 4 comentarios sobre la ubicación del hotel, 4 indican que se encuentra en un lugar conveniente.
3 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 3 piensan que el precio era justo.
De 3 huéspedes que mencionaron el bar en sus comentarios, 3 pensaron que tenía un gran ambiente y selección.
Encontramos 3 comentarios en los que los huéspedes señalan que les encantó la piscina.
De 3 comentarios sobre la comodidad de las habitaciones 3 señalan que eran cómodas.

Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Holiday Inn Córdoba ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Holiday Inn Córdoba en hotels-seeker.com.

Holiday Inn Córdoba
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario