martes, 6 de noviembre de 2012

Hotel Sussex Córdoba el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Hotel Sussex Córdoba

Hotel Sussex Córdoba

Hotel Sussex Córdoba ofrece wi-fi sin cargo y centro de fitness, así como sala de conferencias. El centro de la ciudad de Córdoba está apenas a 10 minutos en coche.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Como parte de los servicios de este alojamiento, los huéspedes pueden utilizar los PCs disponibles para alquilar. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes instalaciones fitness para que puedan mantenerse en forma durante viaje. El amable personal de la recepción estará encantado de ayudarle con todo aquello necesite. Ademas, los huéspedes pueden disfrutar de otras instalaciones como cajero automático, en la misma propiedad.

Equipadas para hacer su estancia más confortable, las habitaciones ofrecen canales por cable/satélite, televisión y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño privado y teléfono.

El hotel cuenta con restaurante y bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Alternativamente, hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos caminando.

Gracias a su ubicación, es fácil llegar caminando a todas las atracciones turísticas. Estadio La Boutique se encuentran a 20 minutos conduciendo. Además, National University of Cordoba y El Gigante de Alberdi están a un breve trayecto en coche.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitación con baño, Baño privado

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Asistencia médica disponible, Fitness

Servicios

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Ordenador/computador, Teléfono de marcación directa, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 10:00 AM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 16 comentarios de huéspedes
7 huéspedes mencionaron la ubicación del hotel en sus comentarios, 5 piensan que estaba cómodamente situado.
Encontramos 3 comentarios que señalan que el personal del hotel fue servicial y cortés.
De 2 comentarios sobre la limpieza de las habitaciones, 2 señalan que estaban impolutas.

Avenida La Voz Del Interior 7000, Córdoba , Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Sussex Córdoba ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Sussex Córdoba en hotels-seeker.com.

Hotel Sussex Córdoba
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario