martes, 6 de noviembre de 2012

Crown Plaza Córdoba San Miguel el mejor precio garantizado en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Crown Plaza Córdoba San Miguel

Crown Plaza Córdoba San Miguel

Ubicación
El hotel está situado a 60 km de la ciudad de Córdoba y se halla en la hermosa cordillera de Sierra Chica. El centro del pueblo de Despeñaderos está bien comunicado por el transporte público y se encuentra a 10 km del hotel. El aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano al hotel, a unos 70 km de distancia.
Instalaciones
El establecimiento cuenta con 74 elegantes habitaciones y suites. Dispone de instalaciones adecuadas para atender grupos y conferencias de hasta 650 personas a la vez, además de un servicio de habitaciones a su entera disposición. El complejo dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco. Podrá relajarse en la cafetería, el bar o la sala de juegos, así como comer en el restaurante y pasar por la peluquería. El hotel ofrece también conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.
Habitaciones
Las habitaciones y suites están bellamente decoradas y disponen de muchas comodidades modernas para garantizarle una estancia placentera. Cada suite dispone de cama doble o extra grande y cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet y set de plancha, mientras que la cafetera/tetera, caja fuerte, el aire acondicionado regulable y la calefacción regulable también forman parte del estándar de las habitaciones.
Deporte y ocio
A su disposición tiene piscina cubierta y piscina al aire libre con zona infantil y sombrillas. Asimismo, podrá relajarse en la sauna o tomando el sol en la terraza, mientras que, por un cargo adicional, podrá regalarse uno de los varios tratamientos spa o de masajes. Otras opciones deportivas incluyen tenis, ping-pong y billar. Hay también gimnasio donde podrá hacer ejercicio y, si prefiere un partido de golf, hay un precioso campo de 18 hoyos cerca. Se organiza un programa de entretenimiento para adultos.
Comidas
El restaurante sirve un desayuno de bufet.
Tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de crédito American Express.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Acceso para sillas de ruedas, Albornoces, Ducha, Desayuno en la habitación

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Asistencia médica disponible, Sauna, Billar, Parque infantil, Salón, Fitness, Masaje, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de limpieza, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de secretaría, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Teléfono de marcación directa, Servicio de fax, Autoservicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. El hotel ofrece un servicio de aparcacoches.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 20 comentarios de huéspedes
3 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 2 no tuvieron una buena experiencia.

579 Salta, Centro, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Crown Plaza San Miguel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Crown Plaza San Miguel en hotels-seeker.com.

Crown Plaza Córdoba San Miguel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario