miércoles, 7 de noviembre de 2012

Laplace Hotel descuentos especiales en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, Laplace Hotel

Laplace Hotel

Ubicado en el centro, Laplace Hotel tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Córdoba. El Laplace Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Todas las habitaciones del hotel disponen de caja fuerte, televisión, ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Córdoba con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de habitaciones, bar. El hotel ofrece jardín con el fin de proporcionar placer y relajación adicional a todos los huéspedes. El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable. Para realizar una reserva el Laplace Hotel Córdoba con nuestro formulario seguro de reserva en línea, elija su período deseado de estancia.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Habitación con baño, Cunas

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre

Servicios

Recepción abierta 24h, Banquetes, Caja fuerte

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Laprida 235, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Laplace Hotel ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Laplace Hotel en hotels-seeker.com.

Laplace Hotel
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario