miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Posta Mountain Resort descuentos especiales en Córdoba (AR), Argentina resérvalo ahora

Córdoba (AR), Argentina, La Posta Mountain Resort

La Posta Mountain Resort

El hotel dispone de piscina climatizada y mostrador turístico, además de pistas de tenis (al aire libre), recepción abierta 24 horas y parque infantil. El centro de la ciudad de Córdoba está a 10 minutos conduciendo del hotel.

Las opciones de ocio del alojamiento incluyen equitación y billar. Los huéspedes podrán sentarse un rato y relajarse en los jardines para disfrutar del ambiente del hotel. Las facilidades de Wellness incluyen servicios muy convenientes como solárium. Internet por Wireless está disponible en el hotel para conectarse durante su estancia.

Las habitaciones incluyen televisión, cuarto de baño privado y televisión por cable/satélite. Las habitaciones disponen de reproductor de DVD, minibar y teléfono y el hotel tiene servicio de habitaciones. Para aquellos que madruguen podrán disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

Estadio La Boutique está a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 40 minutos conduciendo desde el hotel. El Gigante de Alberdi y National University of Cordoba están a 10 minutos conduciendo desde el hotel.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Habitación con baño, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Excursiones, Jardín, Bicicleta de montaña, Paseos, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Pistas de tenis (al aire libre), Observación de animales, Observación de aves, Solarium, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos

Servicios

Recepción abierta 24h, Banquetes, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito. Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada

Desde la/s 12:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM


Laprida 235, Córdoba , Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra La Posta Mountain Resort ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en La Posta Mountain Resort en hotels-seeker.com.

La Posta Mountain Resort
Córdoba (AR)
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario